cómic

cómic

Linea del Tiempo: Edad Contemporanea. Hecho por Almudena y Natalia

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Relato de un extraterrestre de ciencia fición:

Yo conocí a un extraterrestre llamado Resdel.
Su físico es así:
Es alto, su piel es de color verde, feo, tiene las orejas grandes con manchas marrones.....
Resdel tiene buen carácter, es amable y muy simpático, y también es muy listo para lo que él quiere.
Él hace muchas cosas al día, una de ellas es dejar la mente en blanco o echarse una tranquila siesta.

Vive en un extraño planeta, llamado Orcus en una zona muy lejana de nuestro mundo. Ese planeta es muy grande, y además es muy bonito.

En él, lo habitan todos ellos y los que estamos a su alrededor.
Resdel tenía 3 amigos llamados:
Jose, Pedro y Juan.

Resdel construyó una máquina muy especial, llamada divertineitor, él la construyó para divertirse y para que no se sintiera solo, en la hora de compartir sus diversiones e ilusiones.

Esta máquina era  grande, en los lados de la máquina había manchas de colores con figuras y con formas de extraterrestres.
Esa máquina sirve para mandar extraterrestres a otros planetas o galaxias. Funciona con palancas y unos pequeños botones. Esta máquina no es como la que existen en nuestros mundos, las nuestras funcionan con baterias y con gasolina. En este caso no funciona con ese tipo de cosas, funciona con botones conectados con una palanca muy grande, cuando los botones se conectan  con la palanca, hace que esa máquin
a se ponga en marcha para transportar extraterrestres. Esa máquina solo puede transportar 340 kilos de peso entre 2 o 3 extraterrestres, porque puede que la nave se unda y se descontrole un menos de un 1minuto.

Un día Resdel, Pedro, Juan, Jose se transportaron a un planeta llamado Fercus.
Ese planeta era muy raro para ellos, en el había ríos, montañas, árboles....
También habian seres humanos muy raros y animales como perros o gatos.
Esos seres humanos eran altos, con brazos, piernas.... muy raros.
Los animales eran muy pequeños y de colores.

Resdel se acerco a una pareja de jóvenes y les dijo:
- Hola, me llamo Resdel ¿y tú?
Yo me llamo Rocío  y tengo 20 años ¿y tú?
- Yo tengo 80 años.
¡Pero es imposible!
- Porque 80 años para nosotros son 25 años para vosotros.
Bueno estoy muy encantado de a veros conocido, espero que algún día vayáis a nuestro planeta para conocerlo con buen viaje de vuelta.
Hasta pronto!!!! Y desde ese momento se comunicaban por vía satélite.

FIN.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE LA ACEITUNA AL ACEITE