cómic

cómic

Linea del Tiempo: Edad Contemporanea. Hecho por Almudena y Natalia

jueves, 3 de marzo de 2011

¿Qué opinas?


Yo creo que si existen profesiones para los hombres y profesiones para las mujeres, porque lo dos pueden hacer la misma tarea.Por ejemplo:
 las mujeres pueden ser policías y los hombres pueden ser amos de casa.

 Yo creo que si, que todas las personas que conviven en la casa deben realizar todas las tareas domésticas por igual. Por ejemplo: en mi casa todos colaboramos, uno friega los platos, otros quitan la mesa...

 En mi caso, la verdad es que los chicos están más discriminados que las chicas, porque  se meten en líos, rompen cosas de los demás y faltan el respeto a los maestros, pero en cambio algunos chicos no son así, aunque tengan sus fallos como los demás. Las chicas no hacemos lo que ellos, nosotras bailamos, y lo pasamos bien aunque algunas veces nos peleemos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE LA ACEITUNA AL ACEITE