cómic

cómic

Linea del Tiempo: Edad Contemporanea. Hecho por Almudena y Natalia

lunes, 20 de junio de 2011

Recuerdos de mi colegio.

Ya es hora de decir adiós al colegio. Llevamos desde infantil juntos que en total hacemos 9 años. Nunca me voy a olvidar todos ratos que me he divertido mogollón en este colegio como: la fiesta de las castañas que yo me ponía un ozico que madremia, también el día de la amistad que nos tirábamos todos los niños y niñas a la caja a cojer el regalo más grande... La verdad es que me lo he pasado muy bien con mis amigos y amigas que son los siguientes: Natalia, Marta, Sofía, María, Tíscar, Elena, Andrea, Estela, Alba, Montse, María Tíscar, Ana, Rosa, Alejandro, Juanjo, Jesús, Daniel, Víctor, Daniel, Rubén, Juan Manuel, Álvaro, Jose Antonio y Ismael. Todos son muy divertidos, aunque tienen sus dificultades.

Los maestros son también divertidos y muy buenos, todos ellos han tenido mucha paciencia con nosostros y nosotras, porque nos hemos portado algunas veces muy mal.

Pero aquí lo más importante es que me llevo muy buenos momentos y recuerdos de este colegio y que he sido muy felíz y la verdad es que he aprendido mucho de mis maestros y maestras y también me llevo muy buenas amigas y amigos y nunca me olvidaré de ellos.

Adiós Cole!!! Y...Adiós amigos y amigas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE LA ACEITUNA AL ACEITE