cómic

cómic

Linea del Tiempo: Edad Contemporanea. Hecho por Almudena y Natalia

jueves, 25 de noviembre de 2010

Charla de Lola:

Lola es la orientadora del colegio Virgen de Tíscar, ella vino ayer para enseñarnos una técnica de relajación. Esas técnicas son: estar sentada en la silla o en cualquier sitio con los pies apoyados en el suelo, cerrar los ojos, cerrar el puño con fuerza, mover el cuello hacia abajo, levantar la puntilla del pie, levantar las cejas y por último respirar a fondo. 

¡¡¡¡ Yo por pocas me duermo!!!!


La verdad es que lo pasamos muy bien en ese poco rato que estuvimos con ella, a mi me gustaría que viniera otra vez porque se veía que era buena persona y muy simpática, aparte de todo eso tengo que decir que se ha explicado muy bien.

MUCHAS GRACIAS LOLA POR ESA VISITA TAN RELAJANTE QUE NOS DISTE.

UN BESO .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE LA ACEITUNA AL ACEITE