cómic

cómic

Linea del Tiempo: Edad Contemporanea. Hecho por Almudena y Natalia

jueves, 4 de noviembre de 2010

El Nacimiento de mi hermana:



A mi madre le empezó a dar contracciones en mi casa, entonces se la llevaron al hospital “San Juan de la Cruz”Úbeda (Jaén).
Allí la metieron en maternidad hasta dilatar poco a poco, luego empezó a parir, con muchos dolores fuertes y contracciones,como mi hermana no salía le hicieron la cesárea y ya poco a poco salió mi hermana. A mi hermana se la llevaron para lavarla y asearla, a pocos horas después trajeron a mi hermana a la cama con mi madre para que le pudiera dar el pecho.
Mi madre se tiró 2 días en el hospital para reposar, al día siguiente le dieron el alta para volver a su casa con su familia.Ahhh.... se me olvida una cosa, mi hermana nació a los 9 meses, con 3 kilos.
El parto fue muy bien, aparte de la cesaria.
Fin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE LA ACEITUNA AL ACEITE