cómic

cómic

Linea del Tiempo: Edad Contemporanea. Hecho por Almudena y Natalia

domingo, 13 de febrero de 2011

"La Reseña"

Título: Oliver y su pandilla.


Editorial: Gaviota.


Resumen:
Oliver es un gatito abandonado, un día una pandilla de perros y un hombre llamado Fagin se los llevó a una casa sucia y vieja donde ellos estaban refujiados. Ellos eran su familia desde entonces, pero al cabo de unos días una niña llamada  Jenny se lo encontro dentro del coche del chofer de su casa y desde entonces es uno de la familia, aunque Oliver y su pandilla se podrían poder ver todos los días.

Opinión:
Mi opinión del libro que yo me he leído es la siguiente:
Este libro me llamó la atenció cuando lo cojí porque cuando abrí el libro para mirar como era ví una cajita con gatitos en la que ponía...(gatitos abandonados), y por eso yo me coji este libro y deverdad os pido que os lo leais y veréis como cuando te lo lea dices..."que chulo y divertido es este libro seguro que me lo podre leer otra vez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE LA ACEITUNA AL ACEITE