cómic

cómic

Linea del Tiempo: Edad Contemporanea. Hecho por Almudena y Natalia

lunes, 21 de febrero de 2011

¿Qué es para ti Andalucia?

¿Qué es para ti Andalucía? 

Para mí Andalucía es nuestro hogar, nuestra Tierra, nuestro mundo, nuestro arte, nuestra riqueza, nuestra naturaleza, nuestra belleza, nuestros proyectos, nuestros bailes, nuestros ríos, nuestra gente, es todo lo que vemos a nuestro alrededor...

¡¡¡Me siento orgullosa de ser una buena Andaluza!!!

 Poesías del día de Andalucía:

Te quiero Andalucía,
te quiero de verdad,
que eres hermosa
con tus campos y tu mar.

Así es mi tierra, salada y fresca,
salinas blancas le dan belleza.
Así es mi tierra de mil colores,
mi Nazareno lleno de flores.
Así es mi tierra, con su alegría,
llena mi alma la tierra mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE LA ACEITUNA AL ACEITE